Ocurrió en la sede de Cinépolis del centro comercial Mall Plaza de Barranquilla
Un descuido de película fue el que vivieron varios asistentes a una de las últimas funciones de este domingo por la noche en la sede de Cinépolis, dentro del centro comercial Mall Plaza en el norte de Barranquilla, cuando se acabó la función y notaron que los había dejado encerrados en la sala de cine.
De acuerdo con María Antonia Pardo, una de las afectadas, la función estaba programada a las 9:30 pm; sin embargo, la película tiene una duración de 3 horas con 43 minutos, por lo que, cuando terminaron, era más de la una de la madrugada.
“Yo acudí con mi mamá a la función, nos ubicamos en la última silla, pero era una película muy larga por lo que nos dieron más de la 1 de la mañana y cuando ya acabó, que bajamos para salir, nos dimos cuenta que no podíamos, vemos que la gente se estaba devolviendo, todo estaba apagado y la puerta cerrada. Entre el grupo, hubo un hombre que tomó el liderazgo y encontró una salida, pero no era claro, no estaba señalizado, tomó un tiempo encontrarla. Salimos a una especie de laberinto y nos tocó bajar varias escaleras”, comentó.
Incluso señaló la afectada que hubo personas que entraron en pánico por la estrechez de los pasillos
“Estábamos a oscuras, alumbrando con las linternas de nuestros celulares. Muchos con claustrofobia, la gente comenzó a empujar para salir, mi mamá se quedó detrás. Cuando ya logramos salir, estábamos a un costado del centro comercial, mi mamá empezó a gritar porque no me veía. Fue algo bastante loco lo ocurrido”, indicó Pardo.
RCN Radio consultó al centro comercial Mall Plaza, a través de su equipo de comunicaciones; sin embargo, señalaron que no se pronunciarían al respecto. Entre tanto, tampoco desde Cinépolis han hecho comunicado oficial.
Fuente
Sistema Integrado de Información