La cantante aseguró que el licor hace parte del pasado y ya no está para perder el tiempo.
A través de una entrevista para el programa ‘La red’, la artista vallenata, Ana del Castillo, se refirió a cómo ha superado sus problemas con el trago.
Como ya ha comentado en otras entrevistas durante el último año, Ana reafirmó que ha dejado el licor, y hasta dio indicios de que en 2022 se convirtió al cristianismo, algo que al menos por ahora no ha confirmado ni negado de forma directa.
“Yo ya no tomo. El pastor me regaña ‘Cuidado Ana se va a poner a tomarse sus traguitos’ ahora tomo vino”, dijo la cantante.
Por otra parte, mencionó que su afición a la bebida había comenzado a perjudicarla profesionalmente: “La realidad es que uno no rinde porque uno quiere saborearse el licor, y yo soy de esas personas que le gusta el ‘tirito’ y le va agarrando y agarrando, y luego ya no quiere estar un día sino un día y medio, y yo no estoy pa’ perder el tiempo”. Así mismo, aseguró que ahora solo bebe en ocasiones muy especiales: “Que hay una fecha especial y digo ‘sáqueme unas vacaciones mánager’ para darle con fuerza una semana. Pero ya no es mi vida, me da el guayabo moral de pensar ‘mira, tanto que te has esforzado…’ No, no estoy en eso”.