Agéndese: regresan los conciertos a los parques públicos de Bogotá

Agéndese: regresan los conciertos a los parques públicos de Bogotá

Este sábado 21 y domingo 22 de agosto, Bogotá se prepara para recibir dos conciertos de prueba, los cuales contarán con la participación de seis artistas convocados por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes). Un fin de semana muy importante para el entretenimiento capitalino, pues será el preámbulo para que la ciudad vuelva a disponer de sus parques para realizar eventos con gran afluencia de público.

Para asistir a las presentaciones musicales debe diligenciar y enviar, con anticipación,el formulario disponible en los diferentes canales institucionales y en la página web de Idartes, en la que además, encontrará los detalles del evento.

Los conciertos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Parque Ciudad Montes 21 de Agosto
(Calle 10 sur. # 39-29)

– Las Yumbeñas
– Aguardientes
– Rap Bang Club

Entradas

Para reclamar las entradas solo es necesario llenar formulario de inscripción y dirigirse, con cedula en mano, al diamante de béisbol del parque. Allí se hará la entrega de las boletas a partir de las 2:00 p. m. de este viernes 20 de agosto y el sábado 21 desde las 10:00 a. m.

Recuerde seguir todas las medidas de bioseguridad del personal de logística.

Parque de los novios 22 de agosto
(Calle 63 #45-10)

– Los Rolling Ruanas
– Frente Cumbiero
– Briela Ojeda

Entradas

Al igual que para el evento en Ciudad Montes, solo debe llenar el formulario de inscripción y dirigirse, con cedula en mano, a la zona continua de la administración del parque para recibir una boleta con entrada doble. Los horarios de atención son desde las 10:00 a. m. los días sábado 21 y domingo 22 de agosto.

No olvide seguir todas las recomendaciones del personal de logística cuando llegue al evento.

Finalmente, cabe destacar que los conciertos son de carácter familiar por lo que está habilitada la entrada para personas de todas las edades. Agéndese: regresan los conciertos a los parques públicos de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.